viernes, 26 de agosto de 2011

Estefanía (1er día)

Ayer me despedí de mis conocidas en el muro de Isasaweis, videobloguera, les dí las buenas noches, poco después mi ordenador se quedaba sin batería, tenía que volver a cargarla y ya era un poco tarde, cuando me acosté sentí en mi cara la brisa nocturna, ésta era suave como una caricia de una persona a la que quieres. Tenía en mi mente recuerdos del día que había vivido las tareas domésticas, el capítulo de la tvnovela Eva Luna, cuando hace su reaparición en un evento de la presentación de un perfume del mismo nombre que la telenovela, todos los presentes se quedan con la boca abierta cuando la ven aparecer, con un vestido rojo, estaba guapísima. De mis objetivos para cumplir a partir de Septiembre porque a Agosto ya le quedan pocos días y se marchará como se marchó Julio, Junio y los demás meses de este año.
El primer objetivo, el más importante para mí, en estos momentos, es mi salud tanto física como mental, así que he decidido que voy a adelgazar ya no solo por estética sino por tener una salud en condiciones óptimas que luego vienen los problemas que si hipertensión, diabetes, colesterol, el desagrado al verme en el espejo cada día y pensar ¡madre mía, estoy como un tonel!.
Otro objetivo importante para mí, aprobar el examen práctico, porque ya es la quinta vez que me presento y tengo ganas de ir a los sitios de compras, a divertirme un rato, en dos palabras, SER INDEPENDIENTE. Bueno esta tarde me toca visita al Carrefour de Gandía, a ver a mi hermana pequeña y a mi sobri Eneko. Hoy es VIERNES así que hoy también hay un capítulo de Eva Luna, no me lo voy a perder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario